Panel divisorio, panel de sectorización, «panel caseta» o panel fachada

Uno de los paneles sándwich más usados para divisiones en la actualidad. También para fachadas en las que se persigue rapidez en la instalación y un aislamiento adecuado.

Popularmente llamado «panel caseta» porque se ha usado para realizar casetas en el campo, casetas de obra, etc. Aunque puede tener tantos usos como alcance la imaginación:

– Casas móviles

– Muebles de exterior.

– Muebles y divisiones de interior

– Fachadas de naves industriales.

– Fachadas de casas.

– Cerramientos de terrazas.

– Casetas de jardín.

– Divisiones de espacios sin necesidad de estructura

– Cámaras fáciles de limpiar y desinfectar.

En nuestro almacén puede encontrar paneles con las siguientes medidas:

S= espesor = 4 cm

Chapas de alta calidad: ambas caras 0.4 mm

Ancho útil : 1 m

Largos en stock: 2´50m –  3m  –  7m – 8m   

 Otros largos posibles (preguntar): 2m – 4m – 5m – 6m

Todos los paneles con film de protección en ambas caras


Una joven pareja con mucha ilusión

Descubre cómo crearon el hogar para su familia con sus propias manos

Ella ha realizado la parte técnica, los planos, las divisiones… y él ha ejecutado el proyecto con ayuda de su cuñado en muy poco tiempo y de manera muy eficiente. A nosotros como empresa nos ha parecido un trabajo en equipo muy bien organizado.

Para las paredes se ha utilizado el panel de sectorización en 40 mm Alutech Wall de Alubel, con grosores de chapa 0.4 mm, tanto en la cara exterior como en la interior. El aislante en poliuretano es de 40 kg por metro cúbico de densidad constante. De esta manera se ha obteniendo una muy buena envolvente, resistente y de calidad. En el interior las divisiones entre habitaciones también las han realizado con este panel.

Para la cubierta han elegido nuestro panel de Teczone TZ-C en 30 mm, con anchos a 1,15m. Este panel está certificado y tiene una gran calidad, ya que sus chapas son de espesores 0.5 mm en el exterior y 0.4 mm en el interior, lo que aporta gran seguridad en cuanto a rigidez estructural y una planicidad muy estética. El aislante en poliuretano es de alta densidad constante con 40 kg por metro cúbico.

En nuestro sector se conoce a este panel de cubierta como el «Ferrari de los paneles», ya que es inigualable en prestaciones. Por ello está avalado por el potente grupo Kingspan, al que pertenece la fábrica de Teczone.

El resultado ha sido magnífico como podéis ver en las fotos: